La Hidroterapia de Colon - Funciona para tratar la Colitis Nerviosa

Muchos pacientes de Colitis Nerviosa buscan una y mil maneras de acabar con sus molestias, por lo que llegan a métodos poco ortodoxos como lo es el lavado de Colon a través de la hidroterapia. ¿Sabes como funciona? ¿Es realmente efectiva para el Intestino Irritable? Descúbrelos a continuación


lavado intestinal

Como se Practica la Hidroterapia para el lavado de Colon.




Se trata de un procedimiento que tiene como principal objetivo eliminar los desechos que se han almacenado en el intestino grueso durante mucho tiempo, tales como materia fecal y diferentes residuos orgánicos como bacterias. Con esto se pretende vuelva a su funcionamiento normal gracias a las desintoxicación a la que es sometido.

Esto se realiza mediante la irrigación de agua tibia en el colon, para lo cual se utiliza dos mangueras: una que bombea el agua a través del recto y otra encargada de extraer el líquido y los desechos que este trae.

hidroterapia de colon

Realmente es efectiva la Hidroterapia de Colon Para la Colitis Nerviosa

Los defensores de esta práctica mencionan que entre sus principales beneficios se encuentran:
Sin embargo es importante decir que estos cambios no han sido científicamente comprobados, por lo cual no se podría asegurar y por el contrario, existen varios casos en los que se han presentado efectos secundarios adversos, sobretodo en pacientes de Colon Irritable, entre los cuales podemos destacar:
Es importante recordar que al realizar esta clase de procedimiento un tanto antinaturales, es posible que se termine por perder el equilibrio de nuestro organismo, debido a que, al realizar esta especie de lavado intestinal, también se arrastra con minerales como el potasio y calcio son esenciales para la correcta absorción de nutrientes e hidratación del cuerpo.

Por otro lado, no sólo arrastra con los desechos del organismo, sino que también el agua se lleva consigo la flora intestinal, lo cual pone en grave riesgo la salud debido a su importancia en diversos procesos orgánicos del cuerpo.

Debemos recordar que nuestro organismo es sabio y tiene mecanismos propios eficientes para la desintoxicación, por lo cual no es necesario recurrir a métodos tan invasivos como la hidroterapia de Colon para este efecto. Basta con saber recobrar y mantener su equilibrio de forma integral.

Además, sabemos que existen varios factores que afectan la Colitis Nerviosa, por lo cual no es posible acabar con las molestias al realizar una lavativa de este tipo, ya que se estarían dejando de un lado otros elementos fundamentales como el emocional y el alimenticio. Por lo que, un tratamiento efectivo para el Colon Irritable debe cubrir todas estas vertientes de forma cabal.

Consultando la guía "Adiós Intestino Irritable"  podrás descubrir un Sistema que en verdad podrá ayudarte a eliminar todas las molestias ocasionadas por esta enfermedad, de una forma 100% natural y segura, con lo que recuperarás tu salud de forma definitiva. Descubre ahora los beneficios que esta guía tiene para ti.

Comunidad Google+ Únete

Labels

Aliementos Para el Colon Irritable (2) Alimentos Malos para el Colon irritable (2) Alimentos Para el Colon Irritable (4) Alimentos para el estreñimiento (1) Alimentos para la Diarrea (1) Cancer de Colon (3) Causas del Colon Irritable (6) causas del intestino irritable (2) Colitis (1) Colitis Nerviosa (6) Colitis Nerviosa Tratamiento (8) Colon Irritable (3) Colon Irritable en las Mujeres (1) Como curar el Colon Irritable (15) Como Curar la Colitis Nerviosa (12) Como Evitar el Estreñimiento (4) Como Limpiar el Colon (9) Consecuencias del Colon Irritable (3) Curar el Colon Irritable (2) Diabetes (1) Diagnostico del Colon irritable (1) Diarrea (3) Dieta Para el Colon Irritable (7) Dieta para la Colitis (1) Distensión abdominal (1) Diverticulos en el Colon (1) Dolor Abdominal (2) Ejercicio y Colon Irritable (1) Enfermedad de Crohn (1) Enfermedades Intestinales (1) Estreñimiento (4) Estres y Colon Irritable (4) Gastritis (1) Hidroterapia de Colon (1) Hierbas para el Colon Irritable (1) Insuficiencia Pancreatica (1) Intestino Inflamado (1) Intolerancia a la Lactosa (1) Jugos para la Colitis (1) Lavado Intestinal (1) Limpieza de Colon Casera (6) Mala Alimenatcion (1) Medicamentos para el Colon Irritable (1) Mitos del Colon Irritable (1) Polipos en el Colon (2) Probioticos Para el Intestino Irritable (1) Remedios caseros para el estreñimiento (2) Remedios Caseros para la Colitis (8) Remedios para el colon irritable (10) Remedios para la Diarrea (2) Sindrome de Colon Irritable (2) Sindrome de Intestino Irritable (2) Sintomas de Colon Irritable (7) Sintomas de la colitis (3) Suplementos para el Colon Irritable (2) Terapia Colitis Nerviosa (5) Terapia Colon Irritable (3) Tratamiento del Colon Irritable (25) Tratamiento para la Colitis (6) Ulceras Pepticas (1)