¿Qué es Adiós Intestino Irritable?


Adiós Intestino Irritable: Ahora puedes eliminar el dolor, la inflamación, diarrea o estreñimiento de forma rápida, segura y sin necesidad de recurrir a un arsenal de medicamentos


Hola ¿Cómo te encuentras hoy? Mi nombre es Paola Franco, autora principal de este blog y quiero hablarte de el sistema creado por Jack Palmer, llamado Adiós Intestino Irritable, que ha ayudado a miles de personas que, como tú, han sufrido de los terribles malestares del Colon Irritable y ahora gozan de una salud, tranquilidad y control de sus vidas de forma plena.

¿Por qué estoy tan segura que esta guía funcionara para ti?


Verás, desde mi tiempo de estudiante hace no tantos años, he sido una persona perfeccionista, que siempre busca tener absolutamente todo bajo control. Recuerdo que siempre quería liderar los grupos de trabajo en la escuela para asegurarme de que todo saliera como quería.

Tanto así que en la mayoría de las ocasiones terminaba haciendo todo yo solita porque desdeñaba la capacidad de mis compañeros para realizarlo de forma en que yo consideraba que estaba bien. Como podrás imaginar, eso no ayudo en nada a mi popularidad y mucho menos a mi salud.

Seguido me sucedía pasar las noches en vela terminando algún trabajo para al día siguiente y llegar a clases con una buena dotación de café o alguna bebida energizante. Por supuesto, el café solía ser mi desayuno favorito.

Con el tiempo los malestares estomacales también se convirtieron en una constante en mi vida. En especial al final de semestre, cuando tenía que presentar los trabajos y exámenes finales. La verdad no le daba importancia ya que solo tomaba alguna que otra pastilla para sobrellevar el dolor aunque no me lo quitara por completo. También, durante esos lapsos mis visitas al sanitario eran bastante esporádicas.

Hasta que un día, poco antes de terminar el último semestre de la licenciatura, tuve un episodio muy severo de dolor, tan fuerte que me dificultaba levantarme. Solo que en esa ocasión estuvo acompañado de una diarrea muy líquida. Ya que estos malestares nunca los había presentado mis papás, con los que vivía en ese momento, decidieron llevarme a una clínica de inmediato.

Ahí el médico me receto antibióticos por una posible infección y un antiespasmódico inyectado ya que, me dijo, los que encuentras normalmente en pastillas no tendrían ningún efecto en mí. Tal como ya lo había comprobado yo misma antes de llegar con él. También me mandó hacer algunos estudios para descartar cualquier otro padecimiento.

Al día siguiente las molestias habían disminuido aunque seguía sintiéndome muy inflamada y tenía que caminar encorvada para apaciguar un poco la sensación. Seguí con mis inyecciones por 3 días más hasta que los malestares cedieron. Cuando el médico revisó mis estudios no encontró algo fuera de lo normal así que supuse que sólo se trató de una infección y los antibióticos habían hecho bien su trabajo.

En ese momento no sabía que ese era el primero de muchos episodios similares subsecuentes. Realmente estos se presentaban sólo 1 o 2 veces al año, por lo que les restaba importancia recurriendo a la misma rutina de inyecciones y antibióticos cada vez que pasaba. Lo que si se mantenía constante era el estreñimiento y la sensación de estar inflamada, aunque pensaba, ¿A qué mujer no le sucede?

Como podrás imaginar, mis hábitos alimenticios, forma de ser y estilo de vida no cambiaron mucho durante mis primeros 5 años laborales en los que continúe padeciendo los malestares de forma recurrente. Pero todos los estudios siempre resultaban negativos.

Hasta que un día, uno de los tantos médicos que consulté me dijo que lo más probable es que yo padeciera Síndrome de Intestino Irritable. En aquel entonces se sabía muy poco de esta condición y sólo me dijo que se caracterizaba por inflamación y dolor abdominal, estreñimiento y/o diarrea y que comúnmente se le conocía como Colitis Nerviosa ya que no existe alguna causa orgánica para que se presente y se ha vinculado principalmente al exceso de tensión emocional.

También me comentó que no existe ninguna cura y lo único que podía hacer era controlar los síntomas como se fueran presentando con ayuda de los diferentes medicamentos, tal y como lo venía haciendo desde que empezaron las molestias.

Por desgracia las inyecciones de antiespasmódicos poco a poco disminuyeron su efecto hasta que realmente no encontraba algo que me aliviara el dolor. Por tanto, tuve que resignarme a soportarlo hasta que de pronto cediera por sí mismo.

Mucho tiempo me vi obligada a aguantar situaciones incómodas en el trabajo, deje de asistir a reuniones con familiares o los poco amigos que me quedaban hasta que me fui alejando de todo el mundo ya que tenía miedo de salir porque no sabía cuándo se le ocurriría a mi colon hacer de las suyas.

Solo pensaba ¿Así tendrá que ser mi vida siempre? ¿No hay algo que pueda hacer? Porque eso ya no era vida. Entonces, con la esperanza de encontrar una solución a esto, me decidí a buscar otras alternativas como hierbas, bolsas de agua caliente, masajes, etc. Y, aunque muchas de ellas me ayudaron, los malestares seguían presentes. Hasta que descubrí la guía de Jack Palmer “Adiós Intestino Irritable” y entonces pude apreciar todo de diferente color.

En primer lugar me gustaría comentarte que gracias a la guía pude descubrir que..

  • Si realmente quieres aliviar el Colon Irritable, no basta con tomar algunas pastillas o remedios caseros sino que debes atacar varios puntos clave de tus hábitos alimenticios y de estilo de vida en general.
  • Realmente me encontraba haciendo todo mal desde hace mucho tiempo, por lo que yo misma me llevé a la situación en la que estaba.
  • Y lo más importante, aprendí como mantener alejados a los malestares para que no volvieran a hacerme la vida cuadritos hasta que finalmente pude olvidarme de ellos gozando ahora de una salud, tranquilidad y plenitud en mi vida que no había experimentado en años.

Lo mejor de todo es que el lenguaje utilizado por Jack es muy sencillo, sin utilizar términos médicos extraños ni nada por estilo. Por lo que resulta muy fácil asimilar y aplicar todo lo que la guía enseña.

Ahora bien, como me gustaría que supieras todo sobre “Adiós Intestino Irritable” antes de que decidas descargarla te diré lo que no puedes esperar de ella:

  • Definitivamente no encontrarás ninguna "cura mágica" que te librará del colon irritable en un minuto o de un día para otro, por lo que no creas que al tener la guía sanarás milagrosamente. Se necesita de cierto tiempo para que tu cuerpo comience a responder al tratamiento. Aunque si te empezarás a sentir mucho mejor desde la primera semana.
  • La guía te enseña TODO lo que necesitas para ELIMINAR la irritación intestinal pero se necesita que tú apliques lo que aprendas para que el tratamiento funcione al 100%. Así que si no quieres comprometerte en mejorar tu salud y sigues esperando encontrar la cura mágica entonces te deseo toda la suerte del mundo porque está guía no es para ti.

Bien, ahí lo tienes, esto es a grandes rasgos lo que podrás encontrar en Adiós Intestino Irritable. Así que si  deseas liberarte colon irritable de forma sencilla, rápida y con métodos comprobados, esta es una guía que en definitiva debes tener en tus manos>>.

¿Tienes dudas sobre cómo acceder a Adiós Intestino Irritable? Da Click Aquí para ver una explicación paso a paso o envíame un mensaje a través del formulario de contacto y te respondonderé a la brevedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Nos encantaría saber tu opinión