El Síndrome de Colon Irritable y sus consecuencias

El Síndrome del Colon Irritable es realmente una enfermedad muy molesta, debido a que nunca sabes cuando se van a hacer presentes los Síntomas con mayor fuerza, además de lo cambiantes que son los mismos.

No sabes si un día vas a tener diarrea o después simplemente pase mucho tiempo sin que puedas realizar alguna defecación, además de los diferentes dolores que pueden hacer de tu vida un verdadero martirio. Sin embargo, eso quizá sea lo menos preocupante de esta enfermedad del colon.
 
sindrome de colon irritable

Las verdaderas consecuencias del Síndrome de Colon Irritable.



Padecer Síndrome de Colon Irritable puede realmente afectar tu vida para siempre, haciendo a un lado los molestos síntomas que representa, diversas investigaciones han reflejado que existe relación entre esta enfermedad y otras más delicadas tales como:

Insuficiencia Pancreática. Se caracteriza por una deficiencia del Páncreas a la hora de producir enzimas para la metabolización de los alimentos en el intestino. Esto trae como consecuencia Desnutrición y Pérdida de Peso debido a la mala absorción de los nutrientes en el cuerpo, lo que a su vez podría desencadenar otros graves problemas.

Diabetes. Es una disfunción en la metabolización de la Glucosa que se debe ya sea a una deficiencia del Páncreas para la fabricación de insulina o bien, que las células no responden de forma adecuada a dicha hormona. Esto genera un exceso de glucosa en la sangre, el cual daña los diferentes órganos y tejidos del cuerpo.

Úlceras Pépticas. Se tratan de lesiones en la piel o mucosa, las cuales pueden presentarse en el estómago (gástrica) o Duodeno (duodenal), lo que produce un intenso dolor, acidez y ardor, llegando a presentarse vomito e incluso sangrado cuando las heridas ya son demasiado graves.

Cáncer de Colon. Este incluye todas la neoplasias del colon, recto y apéndice (Wikipedia: Cáncer de Colon) siendo la 15° forma más común de Cáncer así como la segunda en mortandad de América. El mal funcionamiento del tracto digestivo provoca que se acumulen diversos agentes tóxicos lo que aumenta la posibilidad de que este temible mal aparezca.

Te puede interesar: ¿Cómo prevenir el Cáncer de Colon? Sigue estos 10 sencillos consejos
 
sindrome de colon irritable

Por lo que se puede observar, las alteraciones intestinales causadas por el Síndrome de Colon Irritable afectan en gran medida toda la salud y funcionamiento de prácticamente todo el  Sistema Digestivo, lo que podría traer como consecuencia la aparición de diversos males relacionados al mismo.

La Cruel Realidad del Síndrome de Colon Irritable.

Lamentablemente, la mayoría de los métodos para el tratamiento del Colon Irritable simplemente se enfocan en controlar los diversos Síntomas sin realmente acabar con el problema de raíz, lo que genera que el Síndrome continúe avanzando día con día y las alteraciones intestinales no cesen. Y tal y como ya vimos, eso puede traer problemas muchos más graves.

Por esa razón, recomiendo revisar la Guía "Adiós Intestino Irritable" elaborada por Jack Palmer, la cual contiene en forma clara y sencilla un Método completamente enfocado en combatir el Síndrome de Colon Irritable desde su origen, consiguiendo así una recuperación total del problema.

Realmente admiro el esfuerzo realizado por Ayda al elaborar su guía, ya que, al parecer muchos médicos no le han dado la importancia que el Síndrome de Colon Irritable requiere, por lo que se conforman con recetar medicamentos de por vida.

En la Guía "Adiós Intestino Irritable" seguramente podrás encontrar una solución por fin a tus problemas, además de que evitarás seguir gastando dinero en tratamientos costosos e ineficientes. Conoce ahora como esta Guía es lo que necesitas para recobrar tu salud y tranquilidad de forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Nos encantaría saber tu opinión